Sobre el Proyecto

Esta casa es la cuarta diseñada para el condominio residencial Lusso en Santa Ana.. El cliente amante de nuestro clima y en particular del sol, nos solicita hacer un SUNDECK en un tercer piso, para poder tener toda la visita a las montañas y a la vez poder recibir de forma privada el sol. El lote cuenta con una pendiente de un 25% de adelante para atrás, característica que la tomamos positiva y generamos un cambio de nivel entre la cochera y el acceso principal.

Como elemento predominante en fachada podemos observar un cubo puro y blanco que se sale y solo es apoyado por dos pilares, este a su vez nos sirve de cubierta de la cochera, dormitorio principal y sundeck en su tercer nivel.

Los colores blancos y gris son los predominan en su fachada, combinado con detalles en madera para darle calidez al proyecto y a su vez generar líneas horizontales que nos bajaran la escala por la gran altura del proyecto.

Distribución: Área: 273.5 m2 aprox.

PRIMER NIVEL: Garaje 2 carros, sala, vestíbulo, oficina, comedor, cocina, ½ baño, terraza y lavandería. SEGUNDONIVEL: Dormitorio principal con baño principal y W.C, 2 dormitorios secundarios y baño secundario y sala de T.V. TERCER NIVEL: Gimnasio y oficina conectados por puertas de vidrio.