Diseño de Anteproyectos y Planos Finales

Ofrecemos nuestra amplia experiencia en Diseño Arquitectónico, Diseño Estructural, Diseño Mecánico, Diseño Eléctrico y Topografía. Si desea solo contratar esta etapa para luego construir, con nosotros lo puede hacer.

Presupuestos de Obra

Necesita un presupuesto para su proyecto, con gusto le podemos cotizar el servicio, nuestra amplia base de datos y constante retroalimentación de los proyectos en ejecución, nos permite brindarle un cálculo preciso.

Construcción de Obra

Servicios CMAS - Construcción de Obra

Ofrecemos las siguientes modalidades: Llave en mano Todo Incluido, Administración de Obra, Inspección, Dirección Técnica.

Modalidades de Construcción

Llave en Mano

Quítese el estrés, el tiempo es muy valioso y escaso, no lo gaste en manejo de proyectos, aprovéchelo con sus seres queridos y las cosas que ama hacer. Nosotros somos expertos en construir y le ayudamos con un paquete que incluye todo lo visto en planos pero con la ventaja de que usted puede elegir todos los acabados dentro de un rango de posibilidades.

Administración de Obra

En esta modalidad cobramos la tarifa mínima del 12% del valor estimado de la obra de acuerdo con el CFIA, para administrar su proyecto. De forma conjunta tomamos decisiones de acuerdo con un presupuesto y cronograma establecidos, pero con la ventaja de que administramos la logística del proyecto por usted.

Inspección

En esta modalidad cobramos la tarifa mínima del 3% del valor estimado de la obra de acuerdo con el CFIA, por inspeccionar su proyecto. El servicio de inspección se presta mediante visitas periódicas a la obra por parte del profesional esto se llega a un acuerdo con el cliente. No implica una permanencia constante o residencia profesional. En aquellos casos que el cliente solicite un profesional residente para realizar labores de inspección, el servicio debe de ser objeto de una contratación especial, e independiente al honorario profesional indicado en el arancel.

Dirección Técnica

Si ya cuenta con un contratista para su proyecto, le ofrecemos nuestra amplia experiencia en diseño y construcción para colaborarle con el control de los procesos, los tiempos y la calidad de la obra, para que cumplan con lo establecido en los planos y obtenga un producto de calidad y acorde a las normativas constructivas.

Llave en Mano

Nuestra filosofía Llave en mano se basa en la comprensión de las necesidades del cliente y por ello les brindamos la flexibilidad en la toma de decisiones.

• Nosotros no imponemos ideas, acompañamos a nuestros clientes con herramientas y asesoría para que tomemos las decisiones importantes.

• Al ofrecer una solución integral desde el diseño hasta la construcción, la
información fluye de mejor forma y los errores se minimizan. La coordinación entre ingenieros y arquitectos diseñadores y constructores se facilita.

• Nuestro paquete de construcción llave en mano simplifica su proyecto al ofrecerle una opción todo incluido pero con la flexibilidad de escoger los acabados para su proyecto.

Sabemos lo que hacemos

Nacimos diseñando y construyendo, por lo tanto conocemos al detalle mercado de materiales y costos. No solo hacemos diseños excelentes, los hacemos construibles.
Sentimos pasión por la Arquitectura e Ingeniería, eso nos inspira a dar lo mejor de nosotros.
Las empresas de Grupo MAS le dan los servicios necesarios para facilitar la toma de decisiones.
Hemos tenido dos grandes formaciones: la Universidad y la calle. Lo mejor de ambos mundos nos permite tomar decisiones realistas y acertadas.

Sabemos lo que cuesta

Nuestra amplia experiencia constructiva nos retroalimenta día a día para diseñar proyectos que cuesten lo que el cliente tiene presupuestado y que no se quede solo en su sueño.
Planificamos nuestro viaje junto con el cliente, un buen plan nos ahorra costos adicionales durante la ejecución.
Somos pioneros en el modelado de Costos 3D, una herramienta exclusiva de Constructora MAS que nos permite ver su proyecto en 3 dimensiones, saber cuanto cuesta y cuanto dura es construirse, todo lo anterior sin haber empezado a construir!!! Increíble no?

Continuamente innovamos

Estamos a la vanguardia en la utilización de software de modelado 3D, Realidad virtual y Realidad aumentada que nos permite crear modelos realistas que el cliente puede entender a la perfección para tomar decisiones inteligentes y no decisiones en construcción que cuestan dinero.

Facebook
Twitter
Instagram